LA GUERRA DEL OPIO EN CHINA-DIANA URIBE
Para empezar, los británicos plantaron su cultura inglesa al pueblo hindú. La India era el centro del colonialismo inglés y estaba bajo el poder del reino inglés. Luego de estar en la India, los ingleses querían colonizar China. Pero, cuando los ingleses llegaron a China se dieron cuenta de que China estaba mucho más avanzada que los ellos, y gracias al confusionismo los chinos habían logrado una estabilidad. Después, cuando los chinos no dejaron entrar a los Ingleses, los Ingleses decidieron sembrar opio en la India para luego contrabandearlo en la China, ya que querían volver adicta a la población China.
Los Ingleses al ver que los Chinos no dejaban entrar el opio a su país, le declaran la guerra a China y los obligan a abrir sus puertos. Luego de eso, Hong Kong se vuelve una colonia de Inglaterra y en 1997, Inglaterra decide devolver la isla de Hong Kong a China.
Tiempo después, Inglaterra conquista a Australia antes llamada Nueva Gales del Sur. Luego, conquistan a Irlanda, entonces, en Irlanda se produce una plaga la cual daña las patatas y el hambre llego a Irlanda, ya que no tenían nada que comer.
Los Irlandeses viendo la situación en la que se encontraba y el maltrato al que se sometían, decidieron migrar hacia los Estados Unidos. Entonces, los Ingleses ,a los Irlandeses que no emigraron, los mandaron a una isla prisión, a Australia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario